jueves, 14 de mayo de 2009

ME SIENTO LIBRE CUANDO:

Realmente me siento libre cuando hago las cosas que yo quiero hacer.
Y también cuando digo lo que yo quiero decir a la persona o personas que necesito. decirlo.
También me siento libre cuando me dejan actuar de la manera en que yo quiero.
En si me siento libre porque siento que no me han prohibido nada de lo que he querido hacer obvio esta no me voy a poner a pedir permiso para hacer cosas que no estén bien que no estén marcadas y que afecten a mi persona que ante la sociedad no se miren bien ya que la afectada seria yo.
Pero en si me siento libre todo el tiempo porque siento que puedo caminar por la calle agusto sin el temor o sin que nadie me lo prohíba.
Me siento libre también porque estoy en mi país porque también me he encontrado en otro país estados unidos y la verdad aunque yo voy con todos los papeles necesarios las visas permisos no es lo mimo cuando estoy aquí en mi ciudad mi país me siento muy bien si es cierto que a veces sales a la calle con el temor de que algo pueda pasar pero si así fuera nadie estamos excentos otro temor seria un asalto y cosas de esas malas que no quiero mencionar pero por eso tomas tus debidas precauciones en cambio cuando me he encontrado hay siento ese temor de que estoy en otro lugar que no es el mío que la gente pueda llegar y decirte no estas aquí no eres de aquí porque la discriminación existe y mucha la verdad por eso yo me siento libre cuando estoy aquí en mi país hago las cosas que quiero hacer digo lo que quiero decir si estoy en mi casa me siento libre de escuchar lo que quiero de bailar gritar y hacer todo lo que me plazca gracias a dios tengo esa libertad y la facultad de hacerlo .
Y como he escuchado mi libertad empieza donde termina la de los demás me parece muy bien dicho.
Y me parece que es verdad en mi vida yo soy libre y hago lo que quiero pero siempre pensando en que eso solo me afecte a mi de ninguna manera a los demás ya que no tengo derecho a afectar la vida o cualquier cosa de ninguna otra persona.
21

No hay comentarios: